martes, 20 de septiembre de 2011

biografia

Wade Wilson nació y se crió en Canadá. Después de intentar y de no cometer suicidio (esto poco se reveló en una nueva edición de su serie), Wilson fue reclutado por un programa gubernamental de formación secreto. Sin embargo, después de las pruebas médicas, se enteró de que había más de cuarenta tumores cancerosos, y no podía ser operado sin ser asesinados. Para resolver este problema, se ofreció como voluntario para el programa Arma X, que le dio un factor de curación basado en Wolverine. Sin embargo, este aumento de genética lo desfiguro terriblemente debido a que el factor de curación acelerado en condiciones de servidumbre y el crecimiento del cáncer. Fue etiquetado como un experimento fallido, y fue enviado al doctor Kilebrew del programa, que fue extremadamente cruel con sus pacientes. Esto llevó a Wilson a volverse loco, y él salió de los laboratorios de Arma X, la decisión de comenzar una nueva vida con el nombre de mercenario Deadpool, debido a la forma en que siempre ganaba el juego desempeñado por los internos que participan adivinaban que iba a morir al lado.
Deadpool desde entonces ha pasado a ser mucho más prominente en el Universo Marvel, luchando con los gustos de Wolverine, Spider-Man y Daredevil, a menudo nada más que por mera diversión. Él se ha convertido en buen amigo con Cable, a pesar de sus actitudes muy diferentes.

A pesar de su papel de psicópata mercenario Deadpool veces aspira a ser un héroe noble y abnegado. Es decir, hasta que se aburre con él y va a robar un casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario